martes, 5 de enero de 2010

Improvisación

Buenas noches (aquí las 12:37 am) vengo con este post para agradecer a aquellos que leen seguido mi blog que recalco que no lo hago con fines de lucro ya que esta no es una pagina es un blog es como hablar directamente con ustedes y pasarles las partituras entre otras cosas.
Bueno vengo a avisarle que pronto subiré todas las partituras de Yann Tiersen del soundtrack de la película Amelie. Reciente encontré una compilación de estos en un solo archivo PDF así que lo que hare es separarlo en varios archivos para su comodidad y espero encuentren alguna que llevaban rato buscando ya que suele suceder.
En lo que respecta a mi vida de pianista (que es muy corta aun y me faltan muchas cosas) estoy empezando con las improvisaciones los que ya saben de esto entenderán lo bien que se siente y es el primero paso que se da para la composición que sirve muy bien para embellecer esas piezas que gustan pero las versiones en piano se escuchan muy planas. Lo mas seguro es que pronto suba algunas composiciones mías aparte de algunas piezas de otros autores interpretadas por mi.
Si tienen alguna pregunta no duden en dejar un comentario y si tienen algún consejo para mi mejor aun.
Me despido con este video de mi ejemplo a seguir Kyle Landry tocando una composición suya de los 12 años (actualmente tiene 19) y que la verdad es demasiado buena. =)

3 comentarios:

  1. bueno...espero que ya pongas Amelie que ya tengo ganitas aber que vas a poner!!^^

    saludos desde el alba!!

    ResponderEliminar
  2. si claro hoy mismo en la tarde lo posteo es que tu sabes he estado ocupado con las inscripciones XD

    ResponderEliminar
  3. mmm... puess no soii experto pero algo de la cancionn no me cuadraa... oiee omarr donde puedo encontrar la partitura de leave me to love de imogen heap y no encuentro nada, sabes donde mas la puedo buscar...

    ResponderEliminar