martes, 6 de abril de 2010

La ayuda es buena al igual que The Beatles

Saludos a los lectores del blog, espero y se encuentren bien y practicando piano.
Hay dos razones por las cuales hago este tema, el primero sera para todo aquel pianista que se pase por aqui:


He bajado una recopilacion de partituras del famoso cuarteto The Beatles, ya saben como son las recopilaciones, seguro encuentran la pieza que buscan pero no la version deseada, aun asi es una buena base para aprendersela con ayuda de algun video o su propio oido.
Dudo mucho subir versiones en piano porque aunque si las toco, solamente lo hago como tecladista no como pianista, asi que, a menos de que me proponga sacar las versiones del cd Instrumental Beatles no creo subir algunas otras versiones.
Estas estarán en el blog tan pronto como las separe y las suba.


El otro tema es de pedir algo de ayuda a algun lector que este familiarizado con blogger(si no es asi no hay ningun problema), que me puede ayudar a recopilar canciones de piano y ponerlas en este blog aparte de hacer algunos posts interesantes. Si es asi me mandan un mensaje a mi correo que esta en mi perfil. =)

La razon de esta peticion es que no soy muy regular con el blog, por falta de tiempo y cuando dejo de actualizarlo se mantienen las visitas, pero no aumentan ya que mi meta es que mas gente de habla hispana pueda tocar sus canciones preferidas. Cuando haya problemas legales ahi si ocupare sacar mis propias versiones, y con problemas legales me refiero a que otras paginas requieran que se elimine contenido del blog. Aqui no se postea nada que se venda, todo el material obtenido fue de una manera gratuita.
Salvo aqueyas cosas inalcanzables al mercado hispano, versiones muy raras, etc.

Por cierto pondre en una lista en la pagina del lado derecho las canciones que actualmente practico (cuestion de superacion personal).
Bueno con eso me despido. Suerte con el piano. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario