sábado, 7 de agosto de 2010

Random stuff

Hola bloggers! Despues de no se cuanto tiempo(no quiero hacer cuentas) vuelvo a publicar algo. La verdad es que es una flojera publicar algo seguido, ustedes saben falta de tiempo, material, etc. No profundicemos. La cosa es que tengo una laptop a mi disposicion y ahora que entre a la universidad la llevo a todas partes. Y en esos ratos en los cuales tengo tiempo libre y no coincide con mis amistades, me veo seriamente abrumado por la aburricion( que weba!!) y pues como no encuentro otra cosa mejor que hacer empezare a subir cualquier cosa que se me venga ala mente sin llegar a ser una completa estupidez. O:

Bueno en cuanto al piano llegue al punto en que no me da mucha satisfaccion sacar piezas para piano y aparte toco con algunas bandas y todo lo que he sacado en este tiempo son pedazos en teclado. Asi que empezare a grabar videos del Synthesia de como tocarlos. Y cuando tenga una webcam(una semana o dos) empezare a subir tutoriales de cualquier cosa. xD


Cualquier duda, comentario, aclaracion, o alguna situacion chistosa, comenta abajo o dimelo por correo( que es lo mas usual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario