domingo, 30 de agosto de 2009

Mas Partituras

Ahora que es fin de semana y tengo tiempo ya que acabo de entrar a clases y aparte doy clase de piano en mi escuela y mas aparte pero no peor entre a un equipo de esgrima historica(no no el del florete es con espadas) asi que cada que tengo tiempo busco mas partituras de mi agrado para subirlas.

Mandy Moore - Only Hope

Yann Tiersen - Comptine d'un autre
Pirates Of The Caribbean - Davy Jones
Aladdin - A Whole New World
Yiruma - Do You
Yiruma - The Reason
Yiruma - Hope
Yiruma - Love Hurts
Yiruma - Love Me
Yiruma - Eve
Yiruma - May 27
Yiruma - Shining Smile

1 comentario:

  1. Creo que ya te he dicho que me gusta mucho como tocas el piano y la música que escuchas también, estem quería pedirte si no me podrías conseguir algunas partituras de yiruma pero para violín jeje
    BUeno te dejo
    Bye

    ResponderEliminar