martes, 7 de julio de 2009

Mas Partituras

Bueno aqui para empezar a trabajar y no ponerme flojo voy a postear unas cuantas partituras de mi agrado, les recuerdo que hasta ahora solamente he creado una partitura las demas son algunas que encuentro por ahi si hay algun problema con alguna me dicen para removerla de aqui. Mayormente hago esto porque la mayoria de las paginas de donde saco estas canciones estan en ingles asi que yo las pongo en un blog en español para que no se pierdan ni nada y si hay alguna duda sobre alguna cancion con gusto los puedo ayudar. =)

Bueno pasando a las partituras he aqui la lista:

  • Balada Para Adelina - Paul de Seneville: Bueno ustedes conocen esta bella cancion de quinceañeras, esta algo sencilla en ciertas partes solamente donde hay una escala al cielo eso si esta algo complicado pero nada que con practica no se aprenda. No estoy completamente seguro pero si lo suficiente como para decir que esta es la version de Paul de Seneville no de Richard Clayderman que es mas facil que esta por los arreglos que tiene.
  • Dark Of The Matinee - Franz Ferdinand: Ultimamente he agarrado cierto vicio por este grupo me gusta mucho su musica, y estoy intentando tocar esta version de la cancion aqui nombrada medio extraños los tipos pero muy buena musica aun asi. ;D
  • Velvet Room/Aria of Souls - Persona 4: Del juego de las series Shin Megami Tensei, este rpg tiene un soundtrack bueno para mi gusto(aunque algo repetitivo) y esta pieza llamo mi atencion curiosamente mientras uno de mis hermanos jugaba. Esta cancion originalmente lleva coros pero aun asi pienso que la version en piano es un poco mejor que la original.
  • Tallulah - Sonata Arctica: Ya no me llama tanto la atencion esta cancion pero su version en piano me sigue gustando. Bueno con esta partitura hay un problema que no esta en el tono correcto. En cuanto tenga tiempo me encargare de eso y hare una version en el tono que deberia.
  • Tsubasa Chronicles - Kaze No Machi He: Esta es una cancion muy linda del anime de clamp, viene con las notas para cantar, y las partes de violin estan transcritas a piano obviamente. Tengo pensado tocar esta cancion mientras una amiga la canta en alguna convencion, asi que si consigo video de eso lo subire aqui. =D

7 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!
    wooow!!
    tu blog esta genial,
    yo estaba buscando una canció como lok y por fin la encontré contigo,
    te lo agradezco mucho,
    ere mi idolo!!
    arigato gosaimas!!!
    un beso y un abrazo,
    eres de lo mejor,
    bueno me tengo q ir,
    muchas gracias,
    tu pásgina esta increible!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias =)
    en serio jajja
    y recibo tu abrazo y tu beso con gusto n..n seguire mejorando el blog con el tiempo =D

    ResponderEliminar
  3. olaa!! oiee gracias a ti porfin encontre las partituras de kaze no machi he pero la vdd soy malisisima leyendolas de casualidad no tienes o podrias darmela asi cmo DO RE MI FA ?? plz!!
    saludoss
    esoo

    ResponderEliminar
  4. olaa!! oiee gracias a ti porfin encontre las partituras de kaze no machi he pero la vdd soy malisisima leyendolas de casualidad no tienes o podrias darmela asi cmo DO RE MI FA ?? plz!!
    saludoss
    esoo

    ResponderEliminar
  5. Hola anapau siento decirte k no tngo ninguna partitura como me la estas pidiendo podrias pedirle a un amigo que te ayude con eso.

    ResponderEliminar