jueves, 30 de abril de 2009

Mad World - Gary Jules

Nuevo video señores =D
Bueno pues aqui tengo tambien la partitura que hizo Rachel Bell, que realmente esta sencilla la cancion no les tomara casi nada aprenderla si es que llevan algo de tiempo tocando, y es perfecta para primerizos. Aqui la partitura
Extrañamente cuando grababa afuera habia niños jugando (muy raro con todo esto de la influenza) pero eran algo molestos.
Bueno sin mas ni menos aqui dejo el video de mi interpretacion espero les guste.

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Llevo un buen rato buscando esta partitura y por fin la he encontrado aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intento buscarla por todos sitios jeje

    ResponderEliminar
  3. me las podias postear por favor asi por , do, re, mi,fa,sol, etc.., es que me es mas dificil leer las partituras, de todas maneras, realmente gracias, gran aporte tio, sigue asi!.gears3.

    ResponderEliminar
  4. la do sol la si do mi re... la do sol lasi do la si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ya no tengo el editable original, habria que buscarlo. O puedo hacer un tutorial en español.

      Eliminar
  5. muchas gracias esta pagina si que me sirvió de ayuda
    ;D

    ResponderEliminar