miércoles, 9 de diciembre de 2009

Colleccion de Nicol

Buenas noches/tardes/dias (noches aqui) ahora vengo a hacer un post que hace buen rato queria hacer pero por falta de tiempo no pude, espero ser mas constante ahora.

Esta collecion de Nicol es de un tipo (si, es hombre) de un anime llamado Gundam Seed Destiny. Nunca he visto este anime pero un dia de pura casualidad mientras navegaba por Youtube encontre una cuenta de canciones de piano e intrumentales, etc que se hacia llamar justice no se cuantos numeros que es de una persona que se dedica a subir canciones que disfruta y vaya que tiene buenos gustos, ya que seguido me paso a escuchar las canciones aunque el unico inconveniente es que no pone el nombre real de las canciones pero en los comments es facil de encontrarlas. Bueno en lo que escuchaba las canciones note cuatro en especial que llevaban la palabra theme (tema) y una palabra que eran separation, rain, friendship y spring ( separacion, lluvia, amistad y primavera en ese orden) y me agradaron mucho al caso que me puse a investigar de donde provenian y para mi sorpresa las 4 son de un mismo compositor cual nombre no recuerdo. Aunque aun no se porque los nombres de las piezas si tengo la partitura, asi como el archivo mp3 para que se prueben las canciones.

Espero poder grabar las 4 canciones en un solo video en Youtube dado que cada cancion dura 2 minutos y medio aproximadamente. Mañana mismo empezare a tocarlas. ;D

Nicol's Piano - Ame no theme (tema de lluvia) MP3
Nicol's Piano - Wakare no theme (tema de separacion) MP3
Nicol's Piano - Haru no theme (tema de primavera) MP3
Nicol's Piano - Yuujou no theme (tema de amistad) MP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario